El actor Robert Kazinsky admite que World of Warcraft 'salvó su vida'

Interpretará a Orgrim en la película de Warcraft.
·

Robert Kazinsky, el actor que interpretará a Orgrim Doomhammer en la película de Warcraft, ha asegurado que World of Warcraft "salvó su vida".

Según ha comentado, tras interpretar a un personaje en la serie de televisión EastEnders, donde secuestró a un bebé, los fans británicos comenzaron a tratarle como si fuera su personaje de ficción, insultándole, tirándole piedras e incluso pegándole puñetazos.

La recuperación de la autoestima

Debido a esto, Kazinsky acabó por temerle a salir a la calle, motivo por el que decidió encerrarse en casa y comenzar a jugar a World of Warcraft: "Fui capaz de forjar nuevas relaciones sin que nadie me prejuzgara y lentamente fui recibiendo recompensas en el juego, que creedlo o no, afectó a mi confianza y me ayudó a recuperar mi autoestima de nuevo. World of Warcraft salvó mi vida".

PUBLICIDAD

Eso sí, Kazinsky admitió que jugó 18 horas al día durante dos años y que engordó muchísimo durante ese tiempo: "Nunca he sido más feliz que cuando estaba realmente gordo, nadie tenía puestas expectativas en mí y simplemente me dedicaba a jugar a videojuegos".

Warcraft se estrena el 10 de junio. Entre su reparto contará también con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos), Paula Patton (Misión imposible: Protocolo Fantasma), Dominic Cooper y Toby Kebbell, entre otros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir