Quejas por la existencia de tramposos en la versión para PC de The Division

Ubisoft asegura que se deben a bugs y no a hacks.
·

Como muchos sabéis, desde el pasado jueves se está celebrando la beta de The Division, una fase de pruebas que se ha extendido hasta mañana, tal y como os informamos esta misma mañana.

Sin embargo, los jugadores de PC están quejándose de que muchos usuarios están haciendo trampas y se están subiendo manualmente su nivel de experiencia y munición disponible, algo que está provocando multitud de problemas en la Zona Oscura del juego, donde los jugadores pueden atacarse.

Entre las consecuencias de estos trucos, los tramposos se mueven tan rápido que se muestran invisibles ante otros jugadores, además de disfrutar de munición infinita, arruinando la experiencia competitiva de la aventura.

PUBLICIDAD

La respuesta de Ubisoft

Según ha comentado Ubisoft, esto no se debe ni a hacks ni a cheats, sino al abuso de bugs ya existentes en el juego, algo con lo que la comunidad no está de acuerdo, acusando a la compañía de no haber incluido ningún sistema de seguridad en el título.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir