Primer vistazo a Attack on Titan en PS Vita

Una demostración nos muestra la versión portátil del juego.
·

Koei Tecmo ha llevado demostraciones de Attack on Titan, el próximo videojuego basado en este exitoso manga y anime, al evento C3 2016 de Hong Kong. Los vídeos capturados del público asistente y por medios, como GameApps, permiten ver por primera vez la versión de PS Vita, además del juego en PlayStation 4.

Attack on Titan se lanzará este año en PS4, PS3 y PS Vita -primero en Japón, el 18 de febrero-. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

En lo que se refiere a su jugabilidad, el juego tendrá destrucción de entornos, algo que también afectará a nuestra movilidad y a nuestras posibilidades estratégicas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir