Apps gratis Android del día 1 de febrero de 2016

War Boxes y Space Shooter, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 1 de febrero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

War Boxes

War Boxes es un juego de acción para móviles orientado al multijugador, en el que pilotando un pixelado tanque, nos enfrentaremos a diversos enemigos a través de distintos mapas y escenarios completamente destructibles. War Boxes nos permite competir con distintos carros blindados y estrategias, así como cooperar con amigos y contactos para hacernos con la victoria.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de febrero de 2016 Imagen 2

Space Shooter

Space Shooter es una aplicación arcade de disparos para móviles, clásica y sencilla, en la que pilotando nuestra nave a través del espacio, dispararemos contra cientos de enemigos y extraterrestres que se cruzarán por delante de nuestra mirilla.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/1/2016 · Género: Shooter
War Boxes Android
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir