El próximo parche de ARK: Survival Evolved para Xbox One llegará el 10 de febrero

Introducirá multijugador a pantalla partida.
El próximo parche de ARK: Survival Evolved para Xbox One llegará el 10 de febrero
·

Studio Wildcard ha anunciado que el próximo parche de ARK: Survival Evolved llegará finalmente a Xbox One el 10 de febrero.

Según ha comentado la compañía, con él se introducirán todos los contenidos hasta la versión 233 de PC, se mejorará sustancialmente su rendimiento y se incluirá finalmente multijugador a pantalla partida. De paso también se aprovechará para solucionar varios errores de programación.

ARK: Survival Evolved es un título de supervivencia y dinosaurios que se encuentra en estos momentos bajo el programa Steam Early Access, siendo uno de los juegos más descargados y jugados de la plataforma, con más de dos millones de copias vendidas. También está disponible en Xbox One a través del programa Xbox One Game Preview.


Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir