Capcom explica las razones tras el rediseño de Ken en Street Fighter V

El equipo quería diferenciarlo más de Ryu.
·

Capcom ha explicado el nuevo aspecto del veterano luchador Ken en Street Fighter V, juego en el que ha sido rediseñado y se ha tomado una nueva dirección también en su conjunto de movimientos, alejándolo de Ryu.

En el evento estadounidense PAX South, Mike Lunn, responsable de marca en Capcom, explica que "Ken tiene buena pinta" cuando le preguntan la razón por la que tiene un aspecto "extraño" en esta nueva entrega. "La gente dice que se le ve un poco diferente. Y se le ve un poco diferente, con un peinado algo cambiado; ahora también lleva una camiseta de estilo deportivo", explica Lunn.

"No solo eso, sino que también hemos hecho que se juegue con el de manera muy diferente. Así que creo que el equipo quería separar más a los personajes para que no fuera 'el tío ninja de blanco y el tío ninja de rojo'", explica Lunn.

Street Fighter V se lanzará el próximo 16 de febrero en PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir