Eiji Aonuma evalúa la posibilidad de poner voz a Link, de The Legend of Zelda

Quiere pensárselo muy bien antes de tomar una decisión final.
Eiji Aonuma evalúa la posibilidad de poner voz a Link, de The Legend of Zelda
·

En el último número de la revista británica GamesMaster se ha publicado una entrevista a Eiji Aonuma, responsable de la saga The Legend of Zelda en Nintendo.

En la entrevista, Aonuma ha sido preguntado sobre si Link, el protagonista de la saga, debería tener o no voz, algo que ha sido debatido extensamente por los aficionados. Aunque Aonuma ve elementos positivos en dar voz a Link, también cree que esto podría afectar a cómo es el personaje.

"Muchos aficionados nos piden oír la voz de Link, y aunque en ciertos aspectos siento que sería bueno tener un juego en el que hablara, parte de mí también me dice que ese aire de independencia orgullosa que tiene al no hablar es una parte preciosa de la individualidad del personaje. Quiero pensar mucho si cambiar esto sería a mejor o no antes de tomar cualquier decisión", ha explicado Aonuma.

Hasta ahora, Link ha sido un personaje silencioso, no solo por no tener un actor que le aporte voz, sino porque no tiene diálogos en los juegos: los personajes reaccionan ante él, pero el usuario nunca lee ni escucha qué ha dicho cuando habla con ellos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir