El director de The Idolmaster deja Bandai Namco

Akihiro Ishihara quiere dar forma a su juego ideal.
El director de The Idolmaster deja Bandai Namco
·

Akihiro Ishihara, director general de la saga The Idolmaster, ha dejado Bandai Namco Entertainment, según ha comunicado la empresa.

"No hay razón particular para que me vaya", ha dicho Ishihara en el blog de la saga The Idolmaster, "pero una de las principales motivaciones es que quiero ver cómo mi juego ideal toma forma".

"Creo que The Idolmaster es un ejemplo de una marca fuerte porque seguirá adelante sin mí. Mientras hablaba con el personal y los actores y actrices sentí que la saga estaba en buenas manos", añade Ishihara.

El próximo juego de la saga, The Idolmaster: Platinum Stars, ya no contará con él. Está en marcha para PlayStation 4.

Más sobre The Idolmaster: Platinum Stars

The Idolmaster: Platinum Stars es la primera entrega de la saga que se lanza en PlayStation 4 tras su paso por multitud de plataformas con gran éxito en tierras japonesas. Se trata del título con el que se celebró el 10º aniversario de la serie y, tal y como suele ser costumbre en la misma, nos propondrá encarnar a un productor novato en la empresa de talentos Production 765, donde nos tocará lidiar con sus 13 cantantes para gestionar sus carreras y llevarlas al éxito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir