IHS Technology sugiere que NX será una consola portátil

Esperan un incremento en el mercado de pantallas planas por el impulso de ventas del sistema.
IHS Technology sugiere que NX será una consola portátil
·

IHS Technology ha avivado las especulaciones sobre la naturaleza portátil de NX, la nueva consola que Nintendo planea desvelar este mismo año pero que todavía no tiene fecha oficial. Los últimos rumores especulan con un lanzamiento para este mismo 2016 y aunque se ha hablado durante muchos meses de un híbrido entre consola doméstica y portátil las últimas especulaciones están apostando más por una consola portátil o dos sistemas independientes, pero íntimamente relacionados entre sí.

En este caso se trata de la especulación de Hiroshi Hayase, analista principal de la empresa de análisis de mercado IHS Technology, que ha indicado al Wall Street Journal que también apuesta por una nueva consola portátil de mano de Nintendo con un lanzamiento este mismo año.

De hecho, Hayase señala que en su empresa esperan "un pequeño repunte en la distribución de paneles planos para dispositivos de juegos por el nuevo hardware de Nintendo que se espera para 2016". Al desarrollar esta información, Hayase indica que esperan que sea una consola portátil independiente y no un dispositivo que se use junto a una consola doméstica, como en el caso del GamePad de Wii U.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir