Capcom destaca la fortaleza en las ventas de la saga Monster Hunter

Han sido sus juegos más vendidos en lo que va de año fiscal.
·

Capcom ha desvelado que Monster Hunter X para Nintendo 3DS ya ha superado claramente el objetivo que se habían marcado de 2,5 millones de unidades vendidas en Japón como parte de su último informe financiero: sus ventas desde su día de lanzamiento, el pasado 28 de noviembre, son ya de 3,2 millones.

La compañía ha destacado que las ventas de este título de la portátil de Nintendo han representado un fuerte impulso para los resultados de Capcom y aunque no se ha especificado ningún plan para lanzar el juego en los mercados occidentales.

En cualquier caso, la compañía destaca también las ventas de algunos de sus juegos fuera de Japón. Es el caso de Monster Hunter 4 Ultimate, también para Nintendo 3DS, del que destacan sus 600.000 unidades vendidas fuera de Japón desde su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Tras estos dos juegos, la compañía destaca las ventas de Resident Evil Revelations 2, que ha conseguido vender 500.000 unidades entre todos los sistemas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One).

Por tanto, Monster Hunter X (disponible solo en Japón) y Monster Hunter 4 Ultimate (por sus ventas en Occidente) han sido los juegos más vendidos de la compañía en lo que va de año fiscal, seguidos de Resident Evil Revelations 2 (lanzamiento mundial).

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir