Nintendo anuncia el final del servicio Wii Street U

El cese se producirá el próximo 31 de marzo.
·

Nintendo ha anunciado el próximo cierre del servicio Wii Street U de Wii U. Se trata de una adaptación de los mapas de Google para la consola y que está en servicio desde 2013. El servicio se cerrará el próximo 31 de marzo y dejará de poder descargarse mañana, 31 de enero.

Ese día el software ya no pdorá utilizarse, según ha indicado Nintendo. Wii Street U se lanzó como una descarga gratuita en 2013, pero posteriormente pasó a ser una descarga de pago.

El serivcio permite utilizar Google Maps en el televisor y en el GamePad y acceder una "experiencia inmersiva" que podéis ver bajo estas líneas:

PUBLICIDAD

A continuación podéis leer el comunicado oficial de Nintendo relativo al cese de este servicio:

"Nuestro más sincero agradecimiento por vuestro continuo apoyo a los productos y servicios de nuestra empresa. Queremos recordar a los usuarios de Wii U que, tal y como hemos anunciado, Wii Street U powered by Google dejará de estar disponible el 31 de marzo de 2016 a las 23:59 (hora local). Una vez que el servicio haya cesado, el programa dejará de estar operativo".

"En preparación para esto, el programa será retirado de Nintendo eShop a las 23:59 (hora local) del 31 de enero de 2016. Los usuarios que ya hayan comprado el programa, podrán descargarlo de nuevo hasta las 23:59 (hora local) del 31 de marzo de 2016".

"Nuestras disculpas a los usuarios que disfruten actualmente de este servicio. Rogamos vuestra comprensión, dado que vamos a centrar nuestros esfuerzos y recursos en otras áreas".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir