Anunciado Stikbold! A Dodgeball Adventure para PlayStation 4, Xbox One y PC

Multijugador y balón prisionero se dan la mano.
·

Game Swing y Curve Digital, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado la llegada a PlayStation 4, Xbox y PC de Stikbold! A Dodgeball Adventure, un juego deportivo lleno de acción que basa sus encantos en el balón prisionero.

Siguiendo el conocido juego -muy común en los colegios y escuelas de medio mundo-, Stikbold! A Dodgeball Adventure añade componentes de cosecha propia para hacerlo más divertido, como la utilización de medusas, colmenas o piedras en lugar de balones, y la adición de la lucha más encarnizada entre componentes en las más diversas y exóticas canchas. Game Swing ha destacado la importancia del multijugador local, que será esencial en el juego.

De esta forma, en Stikbold! A Dodgeball Adventure se podrán formar equipos con amigos o la propia I.A, permitiéndonos jugar incluso una aventura narrativa cooperativa que nos llevará a luchar contra hippies, ballenas, esqueletos y otros enemigos en pos de rescatar a los miembros del equipo rival.

PUBLICIDAD

Game Swing incluirá varios modos de juego en su título, buscando que cada encuentro sea personal y equilibrado, y proporcionando a los usuarios la posibilidad de tomarse cada partida como algo único gracias a un buen número de modificaciones de los encuentros y personajes carismáticos.

Os dejamos con su tráiler de presentación y sus primeras imágenes. Su fecha de lanzamiento todavía no ha sido confirmada.

Imágenes:

Más sobre Stikbold! A Dodgeball Adventure

Portada Stikbold! A Dodgeball Adventure
Stikbold! A Dodgeball Adventure PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Deportes

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir