The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se muestra en un nuevo tráiler

Nos cuentan su historia.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la remasterización en alta definición de esta entrega de la saga original de Game Cube y Wii.

En esta ocasión la compañía se centra en ofrecernos un resumen de su historia por medio de diferentes secuencias de vídeo pertenecientes a los compases iniciales de la aventura, aunque también podremos echarle un vistazo a unos cuantos momentos sacados directamente de su jugabilidad, con Link combatiendo a pie, a caballo y en forma de lobo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará el 4 de marzo en exclusiva para Wii U en dos ediciones, una normal y otra que, además del juego, incluye un CD con la banda sonora y el amiibo de Link Lobo y Midna.

El tráiler lo podéis ver justo a continuación para sacar vuestras propias conclusiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir