El próximo juego de Remedy continuará utilizando una estructura tipo serie

Apostará por el estilo narrativo de Alan Wake y Quantum Break.
·

Todavía quedan unos meses para el lanzamiento de Quantum Break, el 5 de abril, pero Remedy ya está pensando en su próximo juego.

La desarrolladora no ha desvelado si el siguiente proyecto será un nuevo Quantum Break o el retorno a Alan Wake, pero sí que seguirá apostando por la estructura de episodios de esos dos títulos. En una entrevista a Xbox Achievements, el director de arte Saku Lahtinen ha dicho que "siempre hemos querido impulsar la narrativa en los juegos".

"Alan Wake nos enseñó a inspirarnos en las series de televisión. Quantum Break se construye con esa base y hemos dado varios pasos en el campo de los personajes y tecnología facial para transmitir mejor la historia".

PUBLICIDAD

"Hemos aprendido a trabajar con estrellas internacionales, conectando guiones y los elementos de imagen real". Según Lahtinen, Quantum Break incluye lo bueno de las series y en el fondo es un buen juego de acción.

"Mi corazonada es que nuestro próximo juego será una evolución de esas lecciones aprendidas, en lugar de intentar conquistar nuevos terrenos".

Quantum Break se trata de un juego de acción en tercera persona muy cinematográfico, que incluye una serie de imagen real.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir