Michel Ancel vuelve a confirmar que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

También nos cuenta todas las claves sobre su primera parte.
·

Michel Ancel, el creador de Rayman y Beyond Good & Evil, ha confirmado que sigue trabajando en la secuela de este último juego y que su desarrollo no ha sido cancelado.

Esto lo comentó hablando con Tim Schafer de Double Fine en el último capítulo de "Devs Play", donde juegan a títulos clásicos mientras sus desarrolladores principales nos explican las claves de su diseño.

Cuando Schafer preguntó si sigue trabajando en Beyond Good & Evil 2, Ancel respondió lo siguiente: "Sí, sí. Pero es difícil porque me resulta complicado rehacer el mismo tipo de juego dos veces, ya que siempre quiero hacer algo diferente".

Ancel también aprovechó la ocasión para comentar que a pesar de que el juego original fue un fracaso en ventas, este ha conseguido hacerse un nombre y su base de fans ha crecido mucho con los años.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir