Need for Speed recibirá su próxima actualización el 3 de febrero

Incluirá nuevas funciones.
·

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed recibirá una nueva actualización gratuita de contenidos el próximo 3 de febrero.

Titulada Showcase, en ella se introducirá la opción Wrap Sharing, permitiéndonos compartir nuestros diseños para los coches y descargar los de otros jugadores. Otra función que se incluirá será la de Snapshot Pro, un Modo Foto para poder sacar capturas de todo tipo y editarlas.

Continuando con las novedades, se sumarán 100 nuevos objetos con los que personalizar nuestros vehículos, así como fondos y marcos para las matrículas. Finalmente, se añadirán tres nuevos logros/trofeos.

Need for Speed se puso a la venta el pasado 5 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión de PC no se espera hasta primavera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir