Primeras imágenes de Ramza en Dissidia Final Fantasy

Es un personaje de Final Fantasy Tactics.
·

Square Enix ha mostrado en su página oficial las primeras imágenes de Ramza en Dissidia Final Fantasy. Es un personaje de Final Fantasy Tactics que nunca había aparecido en los Dissidia de PSP.

Las capturas se muestran un poco antes de la retranmisión oficial que está prevista en Niconico para el 3 de febrero, un día antes de la actualización para la recreativa.

Dissidia Final Fantasy, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples protagonistas de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. La plantilla actual se ampliará por medio de actualizaciones, y a diferencia de los juegos de PSP, esta vez no sólo incluirá a héroes y villanos de la saga numérica, sino también de títulos alternativos.

Su exclusividad en arcades es de un año -termina a finales de este año-, después se lanzará en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir