Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saints Row Undercover
  4. Volition distribuye el Saints Row cancelado de PSP

Volition distribuye el Saints Row cancelado de PSP

Se canceló en 2009.
· · PSP 

La semana pasada Volition mostró imágenes y vídeos del juego cancelado para PSP Saints Row Undercover. Para evitar que quede en el olvido, y puesto que estaba lo suficientemente avanzado para ser jugable, la desarrolladora ha ofrecido en descarga el archivo.

Esta política no suele ser habitual entre las compañías, y las contadas ocasiones en que se obtienen juegos inacabados es mediante filtración. Volition ha preferido preservar el archivo, que está disponible en la página dedicada a juegos cancelados Unseen64. Para hacer que funcione son necesarias modificaciones en la PSP o un emulador. Contiene errores y su rendimiento no es óptimo, pues nunca se puso a la venta.

Saints Row Undercover empezó como un adaptación a PSP de Saints Row 2, pero evolucionó hacia ser una entrega independiente para ofrecer un juego de acción en mundo abierto en la misma línea de juego que ha caracterizado a la saga.

Volition muestra ahora cómo iba este proyecto para PSP que se canceló en 2009.
Compartir
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Todos los juegos de Saints Row

carlosgt · 29/01/2016 11:31
Es interesante, espero que vengan todas las armas desde comienzo, al menos
para liarla y ver persecuciones podria estar bien.

fenixdeplata · 29/01/2016 12:17
Me alegro de que nos dejen probar estas versiones que nunca se vieron

donan · 29/01/2016 12:30
Anda, eso si que es raro que lo hagan

X_HuNTeR_X · 29/01/2016 12:50
Muy interesante. Por otro lado... Volition, quiero un Red Faction Guerrilla 2. O un Armageddon 2. Es más, con una tercera entrega del original (FPS) en los tiempos que corren me compensaría. Mis ansias marcianas me pueden xDDD

Forrest_Gump · 29/01/2016 13:47
Semejante basura

eidenlmk · 29/01/2016 14:04
Se que no tiene nada que ver pero hubiera amado que hicieran algo asi con el ff versus xiii de ps3 que pintaba mejor que el xv

solidsnake18 · 29/01/2016 14:10
[respuesta:6]Te ofrecen un juego gratuito para que disfrutes lo que hicieron en aquel entonces(que sería un curro enorme) y vas y te quejas, un aplauso.[/respuesta]

Forrest_Gump · 29/01/2016 14:27
[respuesta:8]No me he quejado en ningun momento. He opinado del juego.[/respuesta]

KZeroshiki · 29/01/2016 14:42
[respuesta:7]Sabes que es el mismo juego, ¿no? xD[/respuesta]

eidenlmk · 29/01/2016 14:49
[respuesta:10]No, no es el mismo juego, ni la historia ni los personajes. Durante el desarrollo next gen cambiaron gran parte de argumento, quitaron y añadieron personajes y la jugabilidad es otra.[/respuesta]

omegalion · 29/01/2016 15:11
[respuesta:9]Eh!
SSSSSSSH!
Dejalo anda, ya pasó.[/respuesta]

sololeocr · 29/01/2016 15:56
Hubiera estado genial que lo hubieran terminado , la serie de Saint Row tal vez no sea la mejor, pero es muy divertida, al menos para mi eso cuenta bastante, sus juegos los he comprado sin problema, ya que dan para mucho rato.

Shlothok · 29/01/2016 16:12
Joe pues un gesto muy generoso por parte de la desarrolladora. Genial para los fans. Ojalá se hiciera más a menudo esto.

RVl0 · 29/01/2016 16:33
[respuesta:11]Si consideras cuatro vídeos y uno ingame de FF VS XIII que eso era un juego tienes mucha imaginación...y la historia,que historia? si Nomura jamas dijo de que iba el juego ni absolutamente nada de quien eran los personajes,ni enemigos,ni siquiera los nombres asta que se llamo XV...la jugabilidad que es otra...?yo veo lo mismo que en los antiguos vídeos,incluso ahora se parece mas a esos en que Noctis luchaba por las fachadas de los edificios...y los personajes si que son los mismos,mírate alguna imagen y son los mismos cuatro con diferente ropa y asta veras el coche que sale en XV...y menos mal que se cambio el argumento de Nomura,porque según es ese tiparraco abríamos tenido secuelas,precuelas,spinoffs,amoríos adolescentes asta aburrir...claro,a no ser que tu tengas una copia del juego de Ps3...[/respuesta]

tyras · 29/01/2016 17:18
Me pare un gran gesto que podrian copiar otras compañias.

Odinsarcasm · 29/01/2016 22:33
Volition, te doy un hijo si quieres :D

alquimistafm · 29/01/2016 23:03
He visto proyectos mas redondos que nunca hacian nada por que se acceda a ellos.

rafinhoas · 30/01/2016 15:25
[respuesta:6]Supongo que jugaste el videojuego lo suficiente para fundamentar tu opinión, ¿cierto?. Si es así, expón tus argumentos de por qué consideras este juego una basura[/respuesta]

Flecha subir