Primeras imágenes de Detective Pikachu

Este popular Pokémon se dispone a resolver un misterioso caso.
·

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de Detective Pikachu, el nuevo spin-off de Pokémon para la eShop de Nintendo 3DS.

En estas capturas podremos conocer a los diferentes personajes con los que nos encontraremos a lo largo de la aventura. De paso nos servirá para echarle un detallado vistazo a cómo luce el juego a nivel gráfico y artístico.

Tal y como su propio nombre indica, Detective Pikachu es una aventura gráfica en la que tendremos que acompañar a este famoso Pokémon en su investigación para resolver un misterioso caso, motivo por el que tendremos que buscar pistas, analizarlas y llegar a las conclusiones que nos lleven hasta la siguiente pieza del puzle.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir