Bandai Namco ya podría estar trabajando en NX, incluyendo un Super Smash Bros.

El Super Smash Bros. sería incluso un juego de lanzamiento.
Bandai Namco ya podría estar trabajando en NX, incluyendo un Super Smash Bros.
·

Bandai Namco podría estar trabajando en varios juegos para NX, el próximo sistema de Nintendo, y entre los títulos de lanzamiento de la consola podría estar, de hecho, un Super Smash Bros. Y es que hay que recordar que la compañía ha colaborado muy estrechamente con Nintendo en el proceso de desarrollo de la última entrega, que se ha lanzado en Nintendo 3DS y Wii U.

Los rumores surgen de Serkan Toto, consejero delegado de Kantan Games, consultora de la industria del videojuego con sede en Tokio. Toto tiene un largo historial, muchas veces positivo, de aciertos en sus rumores y especulaciones.

Como ya hizo cuando pronosticó que el primer título de la colaboración entre Nintendo y DeNA para móviles (que finalmente fue Miitomo) sería "inesperado", Toto ha empleado la red social Twitter para publicar esta información.

En Twitter Toto ha indicado que "Bandai Namco está desarrollando en estos momentos varios juegos para NX. Smash Bros. está planeado como juego de lanzamiento, aunque no estoy seguro todavía de la fecha".

Como el propio Toto admite, no está claro si este Super Smash Bros. sería una nueva entrega numerada o no, lo que podría apuntar a una versión "completa" o revisada del juego de Wii U y Nintendo 3DS que podría incentivar a los compradores de NX que no hayan disfrutado del en sus plataformas originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir