GTA Online recibe el modo Adversario 'Zona de salto' y dos nuevos coches

Paracaídas, acción y coches de alta gama para Xbox One, PS4 y PC.
·

Rockstar ha anunciado la llegada de nuevo contenido a GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V. El nuevo contenido se llamará Zona de Salto, un nuevo modo adversario para hasta 16 juegadores, e incluirá además, dos nuevos coches.

En este nuevo modo Adversario, equipos de paracaidistas saltarán desde Cargobobs y correrán para llegar al suelo y tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme. La cooperación será vital, pues hasta cuatro equipos -y un total de 16 jugadores-, pugnarán por controlar la zona de salto durante un máximo de dos minutos. Hay distintos escenarios y se encuentran en Pillbox Hill, el Richman College, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.

La misma expansión de contenido pera GTA Online también traerá novedades en Bennys: nuevos vehículos Karin Sultan y el Bravado Banshee, además de mejoras mecánicas para los mismos. Os dejamos con las nuevas imágenes de este contenido, que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir