Anunciado Master X Master, un nuevo MOBA para PC

Llegará durante la segunda mitad de 2016.
·

NCSOFT ha anunciado y presentado su nuevo título, Master X Master, un MOBA para PC que espera llegar a Europa y Norteamérica para la segunda mitad de 2016. NCSOFT hace unos días, comunicaba el éxito de uno de sus últimos lanzamientos, Blade & Soul.

Master X Master es un MOBA de acción táctica que tendrá un sistema de cambio de personajes instantáneo llamado Tag System, que nos permitirá saltar de un Master -los héroes del juego- a otro en mitad de la batalla. El juego contará con treinta Masters distintos, incluidos algunos héroes y villanos conocidos de sagas de NCSOFT como Blade & Soul y Guild Wars 2. Las combinaciones entre los citados Masters serán enormes, arrojando más profundidad, según la propia desarrolladora, que otros juegos del mismo género.

Como es habitual en este tipo de juegos y géneros, Master X Master ofertará varios modos PvE y PvP, con opciones cooperativas. Os dejamos con su vídeo de presentación y varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre Master X Master

Portada Master X Master
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Master X Master es un MOBA de acción táctica que tiene un sistema de cambio de personajes instantáneo llamado Tag System, que nos permitirá cambiar de personaje a otro en mitad de la batalla. El juego cuenta con 30 Masters distintos, incluidos algunos héroes y villanos de otras sagas como Blade&Soul o Guild Wars 2. Los combos entre los Masters serán gigantes, arrojando más profundidad que otros juegos de la misma categoría y, cómo no, ofrecerá varios modos de PVE y PVP que añadirán opciones cooperativas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir