Funcom presenta Conan Exiles para PC y consolas

Se trata de juego de supervivencia basado en 'Conan: El Bárbaro'.
·

Funcom ha anunciado un nuevo juego basado en Conan: El Bárbaro para PC y consolas, tal y como os comunicamos hace unas semanas. Titulado Conan Exiles, el nuevo videojuego presentará un mundo abierto de supervivencia, en el que los jugadores deberán labrarse su propio destino en Hyboria.

Ambientado en las regiones más desérticas del continente ficticio de Hyboria, Conan Exiles, que contará con un programa de Acceso Anticipado en PC para verano, invitará a los usuarios a cazar, cultivar y garantizarse un por venir en un desolado paraje. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, y nos llevará a competir con otros jugadores por el dominio de lugares sagrados y recursos.

Aunque su vertiente multijugador será clave, sus responsables también han aclarado que se podrán configurar partidas en servidores privados, y contará con un modo historia para ser disfrutado en solitario.

PUBLICIDAD
"Queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto"

Joel Bylos, director creativo de Funcom, ha declarado que "no existe mejor ambientación para un juego de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan. Hyboria es un lugar peligroso, que no perdona a nadie, en el que únicamente los más fuertes son capaces de sobrevivir. Ya sea cazando animales para comer, luchando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo refugios y fortalezas, queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto."

Os dejamos con el tráiler de presentación de Conan Exiles y sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir