Bungie cambia de presidente y nombra nuevo director ejecutivo

Podría deberse al retraso de Destiny 2.
·

Harold Ryan ha dejado su puesto de presidente en Bungie. Su sucesor no se ha anunciado, pero Pete Parsons, anterior director de operaciones, será el nuevo director ejecutivo.

Ryan no ha ofrecido razones de esta decisión, y tampoco se conoce si estará en la compañía en otra posición. Parsons ha agradecido su amistad con Harold y la ayuda para hacer de Bungie "la gran compañía que es hoy. Como un equipo, celebramos las muchas victorias y pasamos las tormentas".

"Para los jugadores de Destiny, quiero que sepáis que mi prioridad número uno, y la de Bungie, siempre ha sido ofrecer grandes juegos que podamos compartir juntos. Creo que Destiny es una experiencia de ese tipo. Y creo que todavía queda por ver nuestro mejor trabajo. Mi nuevo puesto en el estudio me hará centrarme completamente en cumplir esa promesa".

Uno de los rumores sobre el cambio en la directiva podría estar justificada por el retraso de Destiny 2, algo que Bungie o Activision no han confirmado porque la secuela no se ha presentado oficialmente.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir