Li-Ming nos muestra sus habilidades en el nuevo vídeo de Heroes of the Storm

Es la maga de Diablo III.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Heroes of the Storm, su MOBA gratuito en el que podemos controlar a los personajes de los distintos juegos de la compañía.

En esta ocasión podremos echarle un completo vistazo a las habilidades y estilo de juego de Li-Ming, el próximo personaje que se sumará a la batalla. Se trata de la maga de Diablo III, una asesina a distancia capaz de destrozar fácilmente a sus enemigos con sus poderes arcanos.

Heroes of the Storm cuenta con más de 40 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

El vídeo podéis verlo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir