Atari lanza Pridefest, un homenaje al colectivo LGBTQ

Ya está disponible en smartphone.
·

Atari ha anunciado que ya está disponible Pridefest, un juego de simulación social inspirado por el colectivo LGBTQ -Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero y otras personas no incluidas en estos grupos-. Se puede descargar en la App Store para iPhone, iPad, iPod touch y en Google Play para dispositivos Android.

Pridefest, desarrollado en colaboración con Mad Marshmallow, opta por el modelo gratuito free-to-play y busca emular la "atmósfera colorida y el espíritu inclusivo de los cientos de festivales del Orgullo que tienen lugar en todo el mundo". La primera presentación de Pridefest se ha realizado en el evento de Nueva York -NYC Pride-.

"Pride es sólo una parte pequeña de la cultura diversa de LGBTQ, pero está centrado en la libertad de expresión, la búsqueda de la igualdad y compartir la celebración. Pridefest celebra el progreso que ha hecho la comunidad LGBTQ hacia la igualdad", ha dicho Fred Chesnais de Atari.

Incluye funciones sociales para conectar a los jugadores a un nivel mundial, con chat, opciones para visitar y montar desfiles, así como formar clubs. Estas características se pueden activar o desactivar, dependiendo de las preferencias del jugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pridefest

Portada Pridefest
Pridefest Android iPhone
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir