Gratis en la App Store: 28 de enero de 2016

Genies and Gems y Gopogo, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 28 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Genies and Gems

Genies and Gems es un juego de puzles y rompecabezas match-3 clásico para móviles, en el que los jugadores deberán unir tres o más piezas de un mismo color y forma para lograr combos, hacer desaparecer las gemas de la pantalla y obtener más puntuación. La app añade desafíos y niveles de gran dificultad, que nos obligarán a emplear nuevas estrategias.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de enero de 2016 Imagen 2

Gopogo

Gopogo es una app del género de plataformas y habilidad para dispositivos móviles en la que, encarnando a una serie de simpáticas criaturas montadas en pogos, deberemos ir superando plataformas, sorteando enemigos y realizando saltos imposibles a lo largo de varios niveles. Gopogo ofrece dos modos de juego, uno infinito y una aventura de cuarenta niveles, un estilo pixel-art y un gran sentido del humor. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/1/2016 · Género: Puzle
Gopogo iPhone
Lanzamiento: 21/1/2015 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir