La doctora Kala ya es jugable en Evolve

Es un nuevo personaje descargable.
·

2K ha anunciado que la doctora Kala, el nuevo personaje descargable de Evolve, ya está disponible tanto para comprar de forma individual como para ser descargada sin coste adicional en el caso de que tengamos el segundo pase de temporada.

Kala Kapur es una bióloga experta en monstruos que ha unido su propio ADN con el de las bestias para así poder controlar sus habilidades y usarlas en combate. Sus técnicas son las siguientes:

Habilidades de Kala

Misiles sirena – estos misiles aéreos son una mejora de la tecnología del Kraken y persiguen a los enemigos cercanos. Al colocarlos en el suelo, aumenta su potencia y se convierten en minas guiadas móviles.

PUBLICIDAD

Portales de transporte – estos portales son una mejora de la tecnología del Espectro y permiten a los compañeros desplazarse al instante de un punto a otro del mapa.

Reductor de armadura – gracias a la tecnología de blindaje del Goliat, el reductor de armadura dispara un rayo que anula temporalmente el blindaje del monstruo. El blindaje se regenera al interrumpirse la conexión con el rayo.

Evolve es un juego de acción competitivo en primera persona que enfrenta a un equipo de cuatro jugadores formado por cazadores humanos contra un único usuario que maneja a una poderosa bestia capaz de evolucionar y hacerse más fuerte. Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir