Kaguya luce sus técnicas en el nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

El ninja de Konoha regresará el 5 de febrero.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el próximo y esperado juego basado en este popular manga y anime.

Esta vez nos muestran secuencias de un enfrentamiento en el que Kaguya luce sus mejores combos y técnicas especiales, aunque también llegaremos a ver en el vídeo a personajes como Sakura, Ino, Tenten, Tsunade, Kushina Uzumaki y Mei.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes.

Se estrenará en Europa el 5 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. El vídeo podéis verlo justo a continuación, donde además podréis comprobar nuevamente cómo luce a nivel gráfico la saga en las consolas de nueva generación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los mangas más populares de todos los tiempos regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D, que ofrece unos impresionantes combates propios de un gran anime.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir