Confirmados los títulos de Juegos con Gold del mes de febrero

Gears of War 2 y Hand of Fate entre ellos.
·

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de febrero gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Hay que recordar que en esta ocasión los dos juegos de Xbox 360 son compatibles con Xbox One gracias a la nueva función de retrocompatibilidad, por lo que este mes Xbox One recibirá cuatro juegos.

Hand of Fate

(Disponible del 1 al 29 de febrero para Xbox One)

Hand of Fate para Xbox One es un juego de cartas híbrido con elementos de acción y rol donde construiremos una baraja de cartas que utilizaremos para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al comenzar un combate, nuestras cartas cobrarán vida y comenzará una batalla que nos llevará al final de las puertas del mundo, donde nos jugaremos nuestro propio destino.

PUBLICIDAD

Styx: Master of Shadows

(Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo para Xbox One)

Styx: Master of Shadows para Xbox One es un juego de acción y sigilo en el que guiamos a Styx, un goblin de 200 años, por la Torre de Akenash, donde tendremos que encontrar sus secretos. Tenemos que evitar a los humanos, que podrán acabar con nosotros fácilmente, usando el sigilo y todas nuestras capacidades para no ser detectado, y usando habilidades especiales.

Sacred Citadel

(Disponible del 1 al 15 de febrero para Xbox 360 y Xbox One)

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para Xbox 360 que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

Gears of War 2

(Disponible del 16 al 29 de febrero para Xbox 360 y Xbox One)

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hand of Fate PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/2/2015 · Género: Rol / Estrategia / Acción
Styx: Master of Shadows PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Acción
Sacred Citadel PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 17/4/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis Hand of Fate Xbox One
Análisis Sacred Citadel XBLA Xbox 360
Análisis Gears of War 2 Xbox 360
Todos los juegos de Gears of War

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir