EA no acudirá al E3 2016 y convoca un evento propio: 'EA Play Event'

Se celebrará del 12 a 14 de junio.
·

Electronic Arts ha anunciado que no acudirá a la próxima edición del E3 de 2016 -que se espera para el mes de junio-, convocando un evento propio en su lugar para las fechas del 12 y 14 de junio. Su propia convención, llamada EA Play, se celebrará en Los Ángeles y en Londres la misma semana del E3.

La editora insta a la prensa y a los aficionados a asistir a su evento -que será gratuito-, y que tendrá lugar el día 12 de junio en The Mermaid, Londres, y el día 14 del mismo mes en el Nokia Theater de la ciudad de Los Ángeles. Aún así, EA ha destacado que seguirá ofreciendo su conferencia de prensa anual, instándonos a seguir sus novedades allí presentadas el próximo domingo 12 de junio.

"Este verano, queremos abrir nuestro mundo a vosotros de una manera única, con nuevos eventos en vivo en las ciudades de Londres y Los Ángeles"

"Nuestros jugadores son los que nos motivan e instan a hacer lo que hacemos. Así pues, este verano, queremos abrir nuestro mundo a vosotros de una manera única, con nuevos eventos en vivo en las ciudades de Londres y Los Ángeles. Os traeremos nuevos juegos, demostraciones y competiciones. Apúntate o disfruta con nosotros online y deléitate con algunos de nuestros juegos más importantes del año. Es el momento de jugar juntos", han declarado desde Electronic Arts.

Tenéis más información en la web oficial del evento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir