Helldivers y Persona 4 Arena Ultimax, entre los juegos de PS Plus para febrero

También Grid Autosport, Nom Nom Galaxy, Lemmings Touch y Nova 111.
·

Actualización: Sony ha hecho oficial el listado de juegos completo. Es el siguiente.

Helldivers (PS4/PS3/PS Vita)
Nom Nom Galaxy (PS4)
Persona 4 Arena Ultimax (PS3)
Grid Autosport (PS3)
Lemmings Touch (PS Vita)
Nova 111 (PS4/PS3/PS Vita)

Noticia original: El apartado de PlayStation Plus en PlayStation 4 incluye una imagen promocional donde se mencionan los dos próximos juegos para esta consola en la promoción de febrero: Helldivers y Nom Nom Galaxy.

PUBLICIDAD

Sony no lo ha hecho oficial todavía, y se desconoce el resto de títulos seleccionados para PlayStation 3 y PS Vita, aunque es de esperar que Helldivers incluya el resto de versiones por la característica cross-buy.

Helldivers

Helldivers es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

Nom Nom Galaxy

Nom Nom Galaxy combina diferentes tipos de jugabilidad, con partes de plataformas clásicas, minería, construcción, gestión de recursos y defensa de torres. El terreno se puede levantar y mover de forma manual o también se puede hacer explotar con robots dinamita para expandir la producción de sopa en cualquier punto del planeta. El terreno que no tenga soporte se colapsará por la gravedad, los lagos se secarán y las bolsas de oxígeno se expandirán poco a poco.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Shooter
Helldivers PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Shooter / Acción
Análisis Helldivers
Todos los juegos de Helldivers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir