Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Twilight Princess
  4. Comparan los tiempos de carga de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD con su versión de Wii

Comparan los tiempos de carga de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD con su versión de Wii

Llegará el 4 de marzo.
· · WII WiiU 

GameXplain ha publicado un nuevo vídeo en el que ha realizado una comparativa entre los tiempos de carga de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y su versión original para Wii.

Para ello han utilizado el último vídeo que se ha mostrado del juego, donde Nintendo nos mostró más de ocho minutos de secuencias jugables mientras nos explicaban sus características. Además, en la comparativa también se puede apreciar que algunas animaciones de Link han sido modificadas.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará el 4 de marzo en exclusiva para Wii U en dos ediciones, una normal y otra que, además del juego, incluye un CD con la banda sonora y el amiibo de Link Lobo y Midna.

Ahora os dejamos con el vídeo de la comparativa para que podáis verlo por vosotros mismos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


felipemania18 · 27/01/2016 12:33
Eso es lo de menos, recuerdo que en GC cargaba muy poco.
Podrían haber lanzado este zelda en new3DS mejor 6_6.

Kalaih · 27/01/2016 13:17
Ya no saben que decir para justificar este lanzamiento de retoque (porque no llega ni a remastered)

Khodex · 27/01/2016 13:19
Con esto ya me han convencido para comprarlo...

Kalaih · 27/01/2016 13:26
[respuesta:4]Ironía?[/respuesta]

baek2.0 · 27/01/2016 13:29
El que no lo quiera que no lo compre y ya esta, luego sacan remastered chorras como del el del gow3 y ni mu....

Manint · 27/01/2016 14:48
[respuesta:6]¿Ni "mu"? ¿Pero tú lees este foro?[/respuesta]

Xaine · 27/01/2016 15:00
pues está bien que hagan una versión nueva de un gran juego como este.
Se ve muy bien y se han reducido los tiempos de carga. El juego de salida no cae en mi caso, pero con alguna rebaja ya se verá.

GarcianSmith · 27/01/2016 15:01
El Wind Waker HD si que cumplió, mejor iluminación, mejoras visuales palpables un HD de puro lujo, etc
Este Twilight Princess HD mmmmmm lo compro por vicio, porque es muy muy light la mejora

jaad24 · 27/01/2016 15:20
seguramente el DVD  de la version wii estaba sucio o algo rallado por eso la demora de carga jajaja por otro lado Que bien este remake pues ah habido gente que nunca lo ha jugado y pues mi opinión personal lo recomiendo es uno de los Mejores ;)

gajkcaii1213 · 27/01/2016 15:33
Yo soy muy fan de la saga Zelda pero este no me lo pillo. Si uno ya tiene la versión de Wii o Gamecube (la de Wii incluso ya puedes jugarla en tu Wii U), no creo que las mejoras que han metido justifiquen el gasto de 50 euros. Eso sí, si uno no lo ha jugado nunca, es un JUEGAZO. Aunque también puede pillar la versión de Wii de segunda mano por 10-15 euros. O menos incluso.

Cake92 · 27/01/2016 15:37
A mi me parece una estafa, pero bueno alguno caera debido a la sequía de wii U

Sigfredo · 27/01/2016 19:42
Son apenas unos segundos, no se nota la diferencia con el original.

tapionvslink · 27/01/2016 20:20
Pues el original de gamecube y el de wii nunca senti los tiempos de carga, el que mas o menos si se siente es cuando sales de la tienda de Hyrule pero es leve, esta pequeña diferencia en segundos realmente se agradece(aunque probablemente no requirio de mucha optimizacion correindo en un hardware mas potente)

Hblando de tiempos de carga, conocen algun juego que supere los tiempos de carga de mortal kombat mytologies???
minuto 8:07 a 8:12 :eek:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=zCRDLccnYFo]

angeldejota · 27/01/2016 22:49
Comparan los tiempos de carga y el resultado es indiferente, NULO la única excusa para comprar este remaster es no tener el original punto pelota.

Rare_Fan · 28/01/2016 08:02
E incluso si no has jugado al original, yo jugaría la version de Wii, el remaster se ve demasiado limpio todo, el filtro que tiene el juego en su version original me gusta bastante mas.

itnios · 28/01/2016 11:19
Mínimos en las dos versiones, algo positivo en una época en la que la mayoría de juegos sobrepasan los 30 segundos incluso instalados.

Flecha subir