Nintendo eliminará un minijuego de Fire Emblem Fates en su versión occidental

En Europa sigue sin fecha confirmada.
·

Nintendo ha confirmado que uno de los minijuegos de Fire Emblem Fates será eliminado por completo en la versión occidental.

Se trata de un minijuego en el que podíamos usar la pantalla táctil de Nintendo 3DS para "tocar" las caras de los personajes, algo que podía llevar a algunas chicas a exclamar algunas frases que podían interpretarse como sugerentes por algunos jugadores, aunque Nintendo ha asegurado que ninguna de ellas era considerada inapropiada en Japón. Esto ha sido confirmado por uno de los representantes de la compañía.

Continúan los cambios en la versión occidental

"Sí, el minijuego no está en la versión occidental. Podríais haber escuchado alguna malinterpretación o exageración sobre este minijuego en la versión original japonesa, pero nada de lo que incluía estaba considerado como inapropiado en Japón", comentó el representante, antes de justificar el cambio diciendo que es algo habitual y normal en el proceso de localización de un juego.

PUBLICIDAD

Recientemente también se desveló que la versión que nos llegará a Occidente de esta esperada aventura modificará una escena para evitar posibles polémicas.

Fire Emblem Fates se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará a Europa en dos versiones distintas. Tal y como ya nos tienen acostumbrados en esta saga, nos ofrecerá una aventura de rol y estrategia por turnos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir