Ya disponible la actualización de invierno de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Nos muestran sus contenidos en vídeo.
·

ArenaNet ha anunciado que la actualización de invierno 2016 de Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible para todos los jugadores.

Este parche gratuito trae consigo la posibilidad de desplegar el planeador en Tyria Central, permitiéndonos explorar las localizaciones clásicas de una forma nueva. Además podremos disfrutar del combate mejorado contra el Asolador, un dragón de cinco pisos de altura.

Entre otras novedades, Tybalt Zarpazurda, uno de los personajes favoritos de los fans, se podrá invocar como campeón de la Niebla en PvP, y todos los jugadores podrán celebrar el comienzo del año nuevo lunar, entre otras cosas.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler con el fin de mostrarnos estos nuevos contenidos. El vídeo lo podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir