Se terminan de desvelar los contenidos de la edición Storybook de Odin Sphere Leifthrasir

Una ilustración y la contraportada de su caja metálica.
·

Atlus ha terminado de desvelar los contenidos de la edición para coleccionistas de Odin Sphere Leifthrasir, llamada Storybook Edition.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos la contraportada que tendrá la caja metálica de esta edición, protagonizada por la valquiria Gwendolyn, y la ilustración impresa que también será incluida en dicha versión como uno de sus extras. Os recordamos que también incluirá un libro de arte y una camiseta.

Leifthrasir es una revisión del juego original que se está preparando para ser lanzada en las consolas domésticas PlayStation 3 y PlayStation 4, además de en la consola portátil PlayStation Vita.

Entre sus novedades incluye un modo clásico que permite disfrutar del título tal y como era en su versión original pero con los gráficos actualizados de esta edición. En el modo revisado se disfruta no solo de nuevos gráficos, sino también de un mundo expandido, nuevos monstruos, un sistema de combate revisado y otros cambios.

El juego llegará a Europa traducido al español, aunque desconocemos si esta edición también se venderá en nuestro continente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir