Robert Garcia estará en la lucha de The King of Fighters XIV

Se muestran tres personajes para el juego.
·

SNK Playmore ha anunciado nuevos personajes que se sumarán a la lucha de The King of Fighters XIV, título en desarrollo para la consola PlayStation 4.

Las nuevas confirmaciones son Robert Garcia, Benimaru Nikaido y K', tres luchadores que regresan al combate para enfrentarse de nuevo en estas nueva entrega de la veterana saga.

Esta entrega se espera que cuenta con una plantilla de 50 luchadores en su lanzamiento, haciendo gala así de una de sus tradiciones más características: la ingente cantidad de personajes disponibles para los usuarios.

El juego se lanzará en PlayStation 4 este mismo y año y podéis ver a los tres nuevos personajes anunciados en acción bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir