Origin Access para PC ya está disponible en España

Es 'su Netflix' de videojuegos.
·

EA ha anunciado que Origin Access, el nuevo servicio de suscripción para jugadores de PC en Origin, ya está disponible en España.

Origin Access ofrecerá de lanzamiento a los jugadores una selección de 15 videojuegos para PC que se podrán disfrutar de forma ilimitada por solo 3,99 € al mes, incluyendo Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Los Sims 3 y This War of Mine.

EA también ha comunicado que paulatinamente la oferta irá ampliándose, añadiendo más juegos de la propia compañía y otras desarrolladoras independientes. La lista completa está disponible aquí.

La suscripción a Origin Access también permite probar los lanzamientos de EA por tiempo limitado, antes de que se publiquen o lleguen a las tiendas. En febrero Unravel y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, estarán antes disponibles en la plataforma de EA.

Así mismo, el servicio ofrece varias ventajas además de jugar a versiones completas o disfrutar de lanzamientos con prioridad, como ofertas de hasta un diez por ciento en compras del juego completo o en contenidos en forma de DLC. Es un servicio similar al ofrecido por EA en Xbox One.

Si os interesa os podéis registrar en la web oficial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir