Nights of Azure presenta su campaña de reserva junto a nuevos vídeos e imágenes

Llegará el 1 de abril a PlayStation 4.
·

Koei Tecmo y Bandai Namco han distribuido nuevos detalles de Nights of Azure, el juego de rol de GUST Studios que llegará a PlayStation 4 el día 1 abril.

A través de dos nuevos videos, Nights of Azure desvela su Hotel, un espacio en el que comprar y vender armas además de una variedad de equipamiento extraño o de gran capacidad, y en el que aceptar algunas misiones especiales. El otro clip también presenta la Arena.

Koei Tecmo y Bandai Namco también han detallado la campaña de reserva del juego. Los usuarios que reserven con antelación Nights of Azure en las tiendas participantes en la promoción podrán conseguir por un lado, a Gust-Chan como personaje de apoyo adicional y un tema personalizado original para la consola basado en él y en las protagonistas del juego.

PUBLICIDAD

Night of Azure está ambientado en el reino de Ruswal, donde la noche está plagada de demonios. Aunque es peligroso para los humanos abandonar su hogar en la oscuridad, los caballeros conocidos como la Curia están entrenados para afrontar esta amenaza. Arnice es una de ellas, y la única humana que ha podido tocar la sangre de estos demonios y sobrevivir, algo que permite que pueda invocar criaturas a su servicio. Lilysse, la otra chica del juego, es su mejor amiga.

Os dejamos con sus dos nuevos vídeos y una galería de imágenes.

Imágenes:

Más sobre Nights of Azure

Portada Nights of Azure
Nights of Azure PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 1/4/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis Nights of Azure
Todos los juegos de Nights of Azure
Se trata de un RPG de acción para PS4 de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir