Quantum Break aparece listado para PC en una web de registro brasileña

El juego saldrá para Xbox One el 5 de abril.
·

El portal de clasificación por edades del Ministerio de Justicia de Brasil, habría listado una posible versión de Quantum Break para PC.

La exclusiva de Xbox One a cargo de Remedy -estudio responsable de Max Payne y Alan Wake- no ha sido oficialmente anunciada para PC, pero quizás estaríamos ante el primer indicio de desarrollo de esta versión. La página de calificación desvela la aparición de drogas, violencia y lenguaje malsonante, y aunque ambas versiones -Xbox One y PC- estén listadas el mismo día, esto no quiere decir que tengan lanzamientos simultáneos.

Sam Lake, director de Remedy, ya confirmó que sería posible una versión del juego para PC en una serie de preguntas y respuestas recogidas por el medio Game Informer.

Quantum Break se lanzará el próximo 5 de abril en exclusiva para Xbox One, y se trata de un juego de acción en tercera persona muy cinematográfico, que incluye una serie de imagen real.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir