Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Explorers

El videojuego sale el próximo viernes 29 para Nintendo 3DS.
·

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Explorers, el próximo título de rol y acción de la saga para Nintendo 3DS, que en esta ocasión apuesta por la cooperación online. El videojuego llegará el 29 de enero de 2016.

El nuevo vídeo ofrece múltiples secuencias extraídas directamente de su jugabilidad, y nos detalla algunas de sus características principales, como la opción de jugar a través de internet de cara a derrotar algunos de los monstruos y criaturas habituales de Final Fantasy o las diferentes posibilidades de personalización.

Final Fantasy Explorers nos ofrecerá 21 trabajos entre los que escoger y su duración rondará las 100 horas. Uno de sus mayores reclamos se encuentra en la posibilidad que nos da de cooperar online hasta con otros tres jugadores. Llegará el 29 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS. En Vandal ya lo hemos analizado, recibiendo un 6,2 de nota final.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es un videojuego de rol de acción cooperativo desarrollado y publicado por Square Enix. Fue lanzado en 2014 en Japón y en 2016 en Norteamérica y Europa, exclusivamente para la Nintendo 3DS. El juego se centra en la exploración y el combate en un mundo lleno de monstruos y misiones, inspirado en el rico universo de Final Fantasy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir