Homefront: The Revolution muestra un nuevo tráiler y presenta su campaña de reservas

Comienza registro de su beta cerrada en Xbox One.
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution y ha detallado la campaña de reserva del título, explicándonos los incentivos que conseguiremos si reservamos una copia del juego. Además, ha confirmado el inicio del registro para la beta cerrada del videojuego en Xbox One, que comenzará el próximo 11 de febrero.

El nuevo tráiler se centra en el modo Resistencia, que ofrecerá una experiencia cooperativa online para cuatro jugadores, que nos llevará a luchar como célula de resistencia contra las fuerzas de ocupación en distintos escenarios acompañados por otros soldados, mientras creamos nuevas armas e ingenios. Este modo estará incluido en la beta cerrada del videojuego para Xbox One. Podéis saber más del juego gracias a nuestras recientes impresiones.

En cuanto a la campaña de reservas para Homefront: The Revolution, encontraremos el llamado paquete Revolutionary Spirit, que incluirá un diseño de moto Red Skull para campaña, el diseño dorado de pistola para campaña y los desbloqueos inmediatos del fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

PUBLICIDAD

Beta cerrada del 11 al 14 de febrero en Xbox One

Deep Silver también ha anunciado el comienzo del registro de la beta cerrada en Xbox One, que arrancará el 11 de febrero y que permitirá a los jugadores disfrutar del modo Resistencia hasta el 14 del mismo mes. Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, hay que adquirir un Beta Token o clave de Xbox One.

Deep Silver y Microsoft han anunciado que van a realizar un gran número de promociones durante las próximas semanas que permitirán a los videojugadores conseguir un Token y participar. Desde Deep Silvar, instan a registrarnos en la web oficial.

Homefront: The Revolution está a cargo de Deep Silver Dambuster Studios y saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte. Llegará el 20 de mayo.

Os dejamos con su nuevo tráiler y los incentivos por reserva.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir