Daybreak Games dará pronto noticias de H1Z1 en PS4

El juego se anunció en la consola cuando todavía era parte de Sony.
·

Daybreak Games, anteriormente Sony Online Entertainment, ha confirmado que H1Z1 sigue en marcha para PlayStation 4 y pronto se darán noticias de esta versión. El juego fue anunciado para la consola en la Gamescom 2014, cuando el estudio todavía era parte de Sony.

Chris Wynn, productor ejecutivo de este título, ha comentado que "todo el mundo pregunta por la versión PS4, próximamente habrá noticias sobre eso". Wynn se unió a Daybreak Games recientemente.

H1Z1 es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrán que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir