Gratis en la App Store: 26 de enero de 2016

Sky Chasers y Geometry Lock, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 26 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Sky Chasers

Sky Chasers es un juego de plataformas en dos dimensiones para dispositivos móviles, en el que nuestro protagonista, Max, irá ataviado con una serie de armaduras y vestimentas, todas originadas en su propia imaginación. En el juego visitaremos diferentes niveles, combatiremos contra cientos de enemigos, esquivaremos peligros y trampas y recogeremos monedas con las que mejorar nuestros objetos y armaduras.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de enero de 2016 Imagen 2

Geometry Lock

Geometry Lock es un juego de puzles y habilidad para dispositivos móviles en el que tendremos que demostrar nuestros reflejos a través de la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet, mientras tocamos en el momento exacto las distintas piezas geométricas. La app se complementa añadiendo un sistema 3D Touch en móviles compatibles y multijugador local. Compatible con Apple TV, Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/1/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 20/1/2016 · Género: Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir