Apps gratis Android del día 26 de enero de 2016

Hero Road Race y Spartania: The Spartan War, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 26 de enero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Spartania: The Spartan War

Spartania: The Spartan War es un juego de estrategia para dispositivos móviles, en el que deberemos guiar a la todopoderosa ciudad-estado de Esparta en su lucha contra la huestes bárbaras de Persia y otros enemigos. Construyendo mejores ciudades, invirtiendo en tecnología y preparando a nuestros ejércitos, Spartania: The Spartan War ofrece estrategia y táctica de una forma más libre y desenfadada que otros juegos, apoyándose en un sistema de juego online y contra la propia I.A.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de enero de 2016 Imagen 2

Hero Road Race

Hero Road Race es un homenaje a Frogger adaptado a las nuevas mecánicas ideadas para las pantallas táctiles de los dispositivos móviles. En Hero Road Race tendremos que ir esquivando diferentes obstáculos para llegar a la meta, siempre intentando no toparnos con el incesante tráfico, las peligrosas corrientes... La aplicación también incluye un modo multijugador.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/1/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 16/12/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir