Minecraft para Wii U se detiene esta madrugada por mantenimiento

No se ha detallado si se introducirán novedades en el juego.
·

La versión para Wii U de Minecraft se detendrá esta madrugada por mantenimiento en un parón que afectará más a los usuarios americanos por los horarios anunciados.

Minecraft: Wii U Edition se lanzó el pasado mes de diciembre y, aunque no se han detallado las razones tras este parón por mantenimiento, podría tratarse de una actualización de contenidos para introducir las novedades que ya han llegado a las demás consolas. La actualización 1.8.8, que ya está en otros sistemas, se anunció para 2016 en el caso de Wii U.

En Europa el juego se dentendrá por la madrugada, desde la 1:50 hasta las 3:50 del 27 de enero (horario español peninsular). Se trata, por tanto, de una sesión de mantenimiento de 100 minutos según lo anunciado.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Wii U Edition

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social. Esta versión para la consola de sobremesa de Nintendo, incluye algunos de los packs de contenidos adicionales más populares (texturas y apariencias) y características como el off-TV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir