Se confirma el lanzamiento en Occidente de Valkyria Chronicles Remaster

Llegará esta primavera a PlayStation 4.
·

SEGA ha confirmado el lanzamiento en Occidente -Europa y Norteamérica- de Valkyria Chronicles Remaster, la adaptación y remasterización del videojuego original de PlayStation 3 para PlayStation 4. El título contará con un lanzamiento digital y físico la próxima primavera. Era algo que, como ya os adelantamos en su momento, SEGA confirmaría de un momento a otro.

Valkyria Chronicles Remaster contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.

Valkyria Chronicles Remaster incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios Edy’s Mission: Enter the Edy Detachment, Selvaria’s Mission: Behind Her Blue Flame y hallenges of the Edy Detachment.

Valkyria Chronicles es una saga de rol táctico por turnos en la que tendremos que apuntar a la hora de atacar como si se tratara de un juego de acción en tercera persona. En él acompañáremos a un batallón en su lucha por liberar a su país de la opresión a la que está siendo sometida. Os dejamos con nuevas imágenes del título, su carátula, su edición especial en caja metálica y un nuevo vídeo distribuido para la ocasión.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir