One Piece: Burning Blood llegará el próximo día 3 de junio

La versión de PC tardará un poco más.
·

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de One Piece: Burning Blood, que llegará a nuestro país el próximo día 3 de junio de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. Su versión para PC tardará un poco más, aunque se espera también para el mismo mes.

Así mismo, también se ha desvelado el incentivo que recibirán los jugadores por reservar el título, y que tendrá forma de caja metálica para el juego. Además, aquellos que reserven One Piece: Burning Blood también recibirán varios personajes jugables, como Luffy Afro (del arco argumental de Davy Back Fight), Luffy en cuarta marcha (con este personaje, los jugadores estarán en cuarta marcha durante toda la carrera) y Kung Fu Luffy. Desde Bandai Namco destacan que serán unidades limitadas.

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. One Piece: Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y llegará el 3 de junio de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PS Vita.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir