Mighty No. 9 se retrasa a primavera

Es el tercer retraso de este sucesor espiritual de Mega Man.
·

Keiji Inafune ha confirmado en la página oficial dedicada a Mighty No. 9 un nuevo retraso, el tercero. Previsto para febrero -después de un cambio de fecha-, ahora llegará en primavera.

"Al prepararnos para el lanzamiento en febrero hemos trabajado con nuestros socios para resolver los problemas de conexión y publicar Mighty No. 9 en varias plataformas. Los problemas relacionados con la red han sido más críticos de lo esperado, y se ha hecho evidente que necesitamos retrasar el juego. Hemos trabajado hasta el último momento para corregir los errores pero no hay tiempo suficiente para tener todo listo".

Inafune cita problemas con el matchmaking causados por el gran número de plataformas soportadas -cada una requiere una solución diferente- y que el motor utilizado ya no se actualiza oficialmente, por lo que se está programando esta parte.

"Como resultado, nuestros fans están forzados a esperar más de medio año -respecto a la fecha original-, y es algo que lamento sinceramente. Pido disculpas personales y en nombre del equipo desarrollador".

Inafune explica que la nueva fecha realista es primavera.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir