Gratis en la App Store: 25 de enero de 2016

Commander of Toys y Rolling Sky, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 25 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Commander of Toys

Commander of Toys es un título de gestión y estrategia para dispositivos móviles, en el que los jugadores comandarán una legión de juguetes y vehículos bélicos, en forma de soldados de plástico, aviones, coches o tanques, mientras combaten a través de dormitorios, cuarto de juegos o pasillos. La gestión de nuestra base también será muy importante, ya que construiremos fortalezas en las que mejorar nuestras legiones, construir mejores tropas y lanzarnos a conquistar las de otros jugadores. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de enero de 2016 Imagen 2

Rolling Sky

Rolling Sky sigue la senda de otros videojuegos de puzles y reflejos para móviles, en los que se añade una pelota que deberemos controlar y dirigir, a través de niveles llenos de trampas, obstáculos y problemáticas variadas, siempre gracias a los controles de nuestra pantalla táctil. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Rolling Sky Android iPhone Switch
Lanzamiento: 1/12/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 11/1/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir